1/5

Zip Line

Zip Line Eco Adventure

La aventura que no te puedes perder!

Prepárese para obtener emociones emocionantes, la mezcla entre la adrenalina y los amantes de la naturaleza se hizo realidad en nuestra aventura. Esto es sin duda la mejor aventura extrema en la zona. Donde su hijo sueña con ser superhombre se hizo realidad.

No sólo por tener las cuerdas más largas, salto más alto, o cables más rápidos, sino para tener las mejores vistas de la flora y fauna en toda la República Dominicana. Si usted piensa que tiene intentarlo todo, piense otra vez. Nuestra excursión es uno debe hacer en su lista de cubo.

Esta excursión está diseñada para los amantes de la adrenalina real, con ese toque extra de "Extreme", manteniendo la gran profesionalidad y las medidas de seguridad más altas que Canopy Adventure es conocido por.

El tour comienza con las pick-ups en los diferentes complejos en grandes camiones al aire libre estilo safari. Una vez, llegas al rancho, comienza la aventura extrema! Comenzaremos poniendo sus arneses de seguridad bajo la estricta supervisión de nuestros guías profesionales, y una vez hecho esto, caminaremos por un puente colgante para luego recibir la información general del tour y, lo más importante, los procedimientos de seguridad.

3 Hora

HORARIO

SALIDA

8:00AM  /  1:00PM