1/4

Samana - Terrestre

SAMANA - TERRESTRE

Si simplemente no puede elegir qué excursión hacer o si no hay tiempo suficiente para hacer todas las excursiones que desea, Samana es la respuesta. Este tour es, sin duda, una combinación de 3 excursiones. ¡Oh, y también lanzamos una cascada!

Samana es una península en la región noreste de la República Dominicana, con una mezcla de playas vírgenes y bosques exuberantes con un terreno que es de alrededor del 70% montañoso. Desde Punta Cana usted abordará nuestro vuelo chárter y aterrizará 30 minutos más tarde en el aeropuerto Arroyo Barril de Samana. Sus camiones de safari le estarán esperando mientras que, inmediatamente, aventurarnos en el campo montañoso de Samana.

Nuestra primera parada es en un típico rancho donde aprenderemos y probaremos los ricos productos de la región: coco, café, cacao, mango, piña, camote, banana, papaya, maracuyá y mamajuana. Afrodisíaco natural).

De vuelta en el camión, pasará por muchas plantaciones de productos que acaba de saborear en el rancho, antes de llegar a la entrada de una de las cataratas más solicitadas de la República Dominicana: El Salto de Limón. Ahora es hora de ensillar para arriba para un paseo a caballo de 30 minutos que le tome a través de los ríos y de la trayectoria fangosa famosa de la cascada de Limon. El Salto de Limón es realmente un espectáculo para ver, situado en las profundidades de los bosques tropicales de Samaná, la cascada se estrella desde 170 pies arriba en una laguna verde por debajo. Tendrás tiempo para refrescarte en las refrescantes aguas de montaña de Limón.

12 Horas de Excursion

HORAIOS

SALIDA

6:50AM