Excursiones y Precios

Isla Saona - Catamaran

Isla Saona es un auténtico paraíso tropical. El color turquesa del mar, un sol radiante, arena blanca, aguas cristalinas y estrellas de mar. Una excursión recomendada para familias, amigos y parejas, para disfrutar de un día completo en el paraíso.

$65 us  VIP $120

Isla Catalina - Snorkeling

Isla Catalina es prácticamente playa virgen con su belleza natural indescriptible. Las aguas que rodean tienen sabor caribeño, que es características para el país. 

$80 us

Santo Domingo Full Day

Salimos a primeras horas de la mañana desde cualquier hotel de Bávaro y Bayahibe, en confortables y modernos autobuses, acompañados por un guía experto.

$75 us

Cocobongo Show Punta Cana

La discoteca mas divertida llegó a Punta Cana. En Coco Bongo Disco podrás bailar, escuchar música de todas las épocas, ver impresionantes Shows mientras disfrutas de unos ricos tragos.

$80 us   / VIP $135 US

Punta-Cana-Extreme-Program-Dolphin-Explo

Dolphin Explorer

¿Alguna vez has soñado con nadar con los delfines en las aguas cristalinas del Mar Caribeño? Hoy puedes hacer este sueño realidad en Dolphin Island Park..

99 us  FANTASTIC / 149 US EXPLORER 210 US EXCELEN

parasailing-punta-cana.jpg

Parasailing Punta Cana

Si eres un adicto a la adrenalina con un gusto por la exploración submarina, le gustaría volar sobre el mar, pero también un individuo amante de la diversión, ir de fiesta, a continuación, esta gira es a medida para usted.

$50us P/P

marina-caribe.jpg

Party Boat

 La mejor manera de celebrar una boda, organizar un evento corporativo o pasar un cumpleaños! Ofrecemos servicios a medida para fiestas privadas para asegurarnos de que su evento sea personalizado según sus necesidades individuales y se realice de la mejor manera posible.

$65 us

Zip Line Eco Adventure

Siente la adrenalina  al deslizarte por 8 cables de doble línea para mayor seguridad en esta asombrosa aventura. Las plataformas, se encuentran sobre un Farallón, la cual brinda una hermosa vista de la costa caribeña y la riqueza natural. El tour incluye puente colgante, senderos ecológicos y “via ferrata” entre plataformas.

$90 us

Boceto-Boogies.jpg

Boogies - Adrenalina Full Adventure Boogies

Macao Buggies son los expertos Buggy con la mejor ruta fuera de carretera en Punta Cana. Nuestra ruta impresionante tiene tres paradas, ahora vamos a establecer la escena ...

2:30 hour tours: $ 50, X pax y $80, sensillo  

Samana Discovery

Ven a conocer Samaná, una de las 32 provincias de la República Dominicana. La isla de Cayo Levantado es una isla de apenas 1 kilómetro cuadrado de ambiente tropical caribeño. Es un lugar perfecto para escaparse un día y contemplar y disfrutar de sus hermosas dos playas de aguas turquesas como cristal y arena blanca, además de ser ideal para nadar o practicar el snorkeling.

$190 us VIP  /  $ 135 us

Tour a Caballos

Ven a disfrutar de un delicioso paseo a Caballo en uno de nuestros bien cuidados equinos. Al llegar al rancho, lo recibiremos con nuestro trago de bienvenida.

$50 us

imagine-punta-cana-disco-www.puntacana.m

Imagene Discot

Electro Cave Para los amantes de la música Electro House, un lugar único en el sonido para la gran acústica de una cueva natural. Siéntete único en las áreas VIP y disfruta de la música de tus artistas desde un lugar privilegiado; Y que la noche se extendió a través de las redes sociales compartiendo con tus amigos tus momentos en la cueva. Imagina con #ImagineCave. Incluye: Transporte desde y hacia hoteles, bebidas nacionales gratis. Abierto de jueves a domingo.

$80 us / VIP 130 US

11414.jpg

Saona VIP & Altos De Chavon

$135 us

689.jpg

Los Haitises

El Parque Los Haitises fue declarado parque nacional en República Dominicana mediante la Ley 409 del 3 de junio de 1976, aunque ya en 1968 la Ley 244 había creado una Reserva Forestal llamada Zona Vedada de Los Haitises.

El parque se encuentra situado al noreste de la República Dominicana, enmarcado en la Bahía de Samaná, de la cual forma parte.

$99 us

celebracion boda en punta cana.jpg

Bodas en la Isla Saona

República Dominicana, es el segundo país más grande del Caribe. Considerado el destino ideal para celebrar bodas o como destino para lunas de miel.

Las parejas encuentran en Punta Cana un lugar perfecto para celebrar sus eventos de una manera única e inolvidable, ya que combina un paraíso tropical con el encanto del romanticismo del viejo mundo.

$3,500 us